En 15 días inician obras en la vía Suratá - California, en Santander

     
                     
 
Al mediodía de hoy se llevó a cabo el acto de firma de Acta de Inicio para la pavimentación de la vía de 8 kilómetros de longitud, que comunica a los municipios de Suratá y California, en el departamento de Santander, y que tendrá una inversión de $21.000 millones.

Dicho evento fue presidido por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y los alcaldes de los municipios beneficiados: Fanny Guerrero Jove, de Suratá y Víctor Armando Arias, de California.
Las obras en esta vía secundaria departamental, localizada al nororiente de Santander, iniciarán en la carrera 4 con calle 8 del casco urbano del municipio de Suratá y finalizará en la carrera 1 del municipio de California. "Con el Programa Vías para la Equidad buscamos tener un país más unido, y con un mayor crecimiento económico y social. Para esta obra en particular, que tendremos lista en 18 meses, el Gobierno nacional invertirá $21.000 millones?, aseguró Vargas Lleras.
El Vicepresidente, solicitó además al Consorcio Atlas 13, encargado de las obras, que se contratara mano de obra local y que se hicieran con celeridad y calidad.

Por su parte, el Director General del INVÍAS, anunció que en 15 días se iniciará la pavimentación y habló de los múltiples beneficios que generará la obra: 107 empleos y mejores garantías para los sectores económicos agrícola, minero, ganadero, comercial, turístico, y de transporte de carga y pasajeros. "El mejoramiento de la carretera favorecerá a los municipios del área de influencia, especialmente en California, donde se llevan a cabo actividades de tipo minero, que han generado, en los últimos tres años, un incremento en el número de viajes a la región?, agregó.

Como invitados especiales, al evento asistieron el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, los gobernadores electos de Santander y Norte de Santander y otros Alcaldes de municipios aledaños.
Este, es uno de los 57 proyectos del Programa Vías para la Equidad, con el que el Gobierno propende por la seguridad y la integración de un sin número de territorios nacionales.
 
Noticia Radio Santafe
       
       

Fecha: 09 de Noviembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Mapa Ubicaciones


   

 Oficina Principal:

(57) (6) 3138500

Contacto Comercial:
Ext. 181 - 182 - 183 - 184

317 - 6564720 
317 - 6367075
317 - 6576629
 

Facturación 
Ext. 140 - 141

Cartera Clientes
 Ext.  145 - 146 
 
Cartera Asociados
Ext. 110
  
Asistencia Y Tráfico 
Ext. 171 - 175 


   

Oficina Principal  
Ubicación Km 12 Variante
La Romelia El Pollo
Cra. 2da Norte # 54 - 193
Dosquebradas - Risaralda - Colombia

 
Correo Electrónico:

ctr@cootraris.com